sábado, 17 de agosto de 2013

Y entonces... soy floja.

Hace días que como mas de 500 calorías... estoy perdiendo los estribos.
YA NO MAS JODER! ....  dejaré de ser así de floja conmigo misma justo ahora.
Creo que aprovecharé el fin de cuatri para dejar de comer... con todas esas tareas que me provocan fumar mas y dormir menos.

No se donde estoy, pero me ha dado por llorar mucho y la única conclusión a la que llego es que es por ser floja y nada mas... soy floja para enfrentar mis miedos, para dejar de hacer lo que me hace daño, para confrontar a las personas... , pero ahora que lo he visto ya no voy a serlo mas... intentaré con todas las fuerzas ya no serlo.

2 comentarios:

  1. Yo tambien me considero floja pero tengo mis momentos de lucides ... me gusta tu blog nos leemos???

    ResponderEliminar
  2. No sientas compasión por vos mismas, NO TE QUEJES, PONE TODA TU VOLUNTAD , TODAS TUS GANAS. Vas a ver que vas a avanzar. Beso, te pasas? http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar