domingo, 6 de octubre de 2013

Esa fuckin sensación.

Cada vez que pienso que estoy bien, llega esa sensación abrumadora y BAM...vuelvo a desear lastimarme a mi misma. Quizá sea que estoy entrando en esta nueva etapa de mi vida que me consume y me hace querer gritar a pesar de lo mucho que me gusta, no se... Al final he tenido esta sensación desde hace ya un rato y he tratado de no ceder; lo que trato de decir es que desde hace ya algunos días este pensamiento se me cuela en la cabeza de manera insistente:

Hoy tengo ganas de cortarme otra vez... but


FIN.

3 comentarios:

  1. Te soy sincera, si piensas en todas las chicas que han hecho lo mismo que tu, NINGUNA, ha terminado en felicidad, flacas? no, absorbidas como monstruos? si. Se que hay una parte racional de voz que sabe que lastimarse no es en realidad necesario, como beber, tomar o drogarse tampoco lo es. Necesitas VOLUNTAD, y no compadecerte de vos misma ni ir siempre por el camino rebelde, eso no va a hacerte mas fuerte ni interesante. Hazme caso. Sin embargo aprecio que compartas lo que pasa. Pasas? http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal hacer una lista de las razones por las que no deberías cortarte? Hay cosas mejores por hacer, si estás viva has algo más chevere con tu vida. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hey, leí tu coment fermoso en mi blog, nunca se como responder, soy un desastre lel no se absolutamente nada de bel desde hace muuuucho tiempo :/ me preocupo y tal pero no se, no tengo ninguna forma de contactarla :s

    unbesito

    ResponderEliminar