domingo, 11 de agosto de 2013

Miedo...

Hoy, mi prima de 16 años me confeso tener curiosidad sobre ana&mia ... casi muero pensando que sería por algo que noto en mi y resulta que no, que lo investigo en Internet y que le intereso y shalala, mi mente comenzó a pensar cosas taaaan intensas, mi respiración no se tranquilizaba, mi estomago se contrajo mil veces y mis manos, al igual que mis labios temblaron como hojas mecidas por el viento cuando leí aquello.

Le conté que había hecho una investigación durante la preparatoria sobre el tema y que era algo sumamente feo, obvio no quería decir anda sobre mis ataques idiotas ni nada por el estilo. Le dije un montón de cosas y sin embargo nada hacia mella en lo que pensaba, así que le tuve que contar ciertas cosas sobre mi.

Le dije sobre mis motivos para comenzar a fumar y como me sentía después de hacerlo.... Como sea, le termine diciendo ciertas cosas que a ella se le hacían demasiado sencillas, y de las cuales no había comenzado a pensar en las consecuencias de aquellos actos.

Al final creo que le sirvió de algo...  Al fin soy medianamente útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario