lunes, 28 de agosto de 2017

Vida normal... Mil kilos normales demás.

La entrada anterior se puede considerar como un resumen de mi aburrida vida, he cambiado de puesto, me gusta mi trabajo, creo que sí mandé al carajo mis años de escuela pero vaya! Uno tiene traumas que no se superan tan fácil... Por eso estamos acá cierto?
No me podido mejorar, justo cuando comienzo a tener otra vez kilos de menos algo pasa, me da ansiedad, me deprimo, o cualquier estupidez de ese estilo y gano peso. No son excusas...soy la culpable de sentirme así. Mi nuevo trabajo me absorbe al menos 10 horas en el día, mis compañeros de trabajo son amables pero a veces siento que no encajo.... Quizá porque yo no soy una persona amigable, solo estoy jugando un juego más. La semana pasada fui de vacaciones a casa de mis padres y una vez más fui miserable porque los extraño como condenada, además de que cada vez que los miro veo como pasa el tiempo... Caigo en cuenta de que ya no soy una adolescente viviendo una vida autosaboteada de mierda en un ambiente donde no la comprenden de todo... Ahora soy un adulto con una vida no tan de mierda con padres increíbles... Y sin embargo no puedo ser completamente feliz porque sigo sin quererme ni un poquito... Está sana que estuve fuera me di cuenta de que una puede cambiar en el momento en el que le llega la inspiración.... Cambiamos todo el tiempo cada vez que no nos gusta algo si es que tenemos el valor de hacerlo... Por otra parte sigo teniendo ganas de cortarme y no he tenido el valor de dejar completamente atrás a Voldemort, mientras él sigue con su novia inteligente y avanza con su vida yo sigo medio podrida esperando a verlo o a saber de él por error y eso no sucede.... Qué diablos? Qué vida tan patética la mía. En fin... No me he olvidado de este sitio aunque obviamente nadie va a leerlo, nunca ha sido tan popular, pero una vez al año no creo que haga daño cierto???

Un beso! 💓

-S

2 comentarios:

  1. yo si te lei! que ha pasado con nuestas vidas!! nos hemos quedado estancadas en ese tiempo!

    un besototototee

    ResponderEliminar