Les ha pasado alguna vez que piensan que se encuentran y luego ven que no? Hace ya mucho tiempo desde que escribi una entrada acá... pensando que todo iba a estar bien, que el año nuevo no iba a ser una mierda de año y me equivoqué... ya hace dos años que lucho con ser alguien que no soy... alguien normal... alguien que no tiene impulsos de cortarse ni de dejar de comer.
Oficialmente soy una persona que trabaja, todo era maravilloso, terminé la carrera y ya estaba trabajando como maestra... la vida pintaba bien hasta que decidí buscar un mejor trabajo... fue una de las peores experiencias de mi vida... lloré mucho y las ganas de cortarme aparecieron otra vez y lo hice.... no tanto, no tan profundo... y en vez de caerme decidí buscar otro sitio.... un lugar donde comenzar de nuevo... me mudé a mi ciudad natal, en la cual no vivía desde que tenía 11 años... conseguí un empleo en otra escuela y por algunos meses pensé que todo iría bien. Estaba viviendo sola y durante tres meses mas o menos, mientras pretendía una vida feliz me dediqué a sobrevivir de agua y cigarrillos .... no me iba del todo mal.
Decidí que era mejor cambiar de empleo.... descubrí que ser maestra realmente no era algo para mi y mande al carajo mis años de escuela... El recuento de los daños: un trabajo que me gusta y un montón de kilos demás.
Hace algunos meses que mi hermana vive conmigo... no me gusta... no puedo fumar y se entromete en TODO.... la odio... realmente lo hago! También consegui un amigo divertido... comenzamos una relación interesante y sin embargo el sale con alguien más.... alguien que si bien no es mi amiga me cae bien. Al principio mientras no sabía quien era me parecía bien, la ignorancia me permitía ser egoísta y divertirme con el, somos amigos y aunque no lo crean no tengo un interés totalmente romántico, solo me gusta pasarlo hien con el... supongo que solo llegó en el momento adecuado para hacerme sentir normal... total que hace unos días me enteré de quien era la chica oficial.... y me golpeó fuerte... me enojé tanto por no darme cuenta antes.... me enojé con el por no decirmelo.... y otra vez el impulso de cortarme por ser tan estúpida regresó... no lo he hecho... pero lo tengo presente en mi cabeza y cada día lo abrazo más. Me enojé mucho y luego comprendí que si bien no quiero perder nuestra amistad no se si sea sano mantener la relación fisica, por ello lo he terminado... seguimos siendo amigos y lo quiero pero debo aceptar que me siento en desbalance... me siento perdida otra vez...
También deben saber que durante estos dos años volví una vez más con Voldemort... y OBVIAMENTE el me dejó luego de unos meses... decidió comenzar a ser un novio de mierda y luego decir que todo era su culpa y dejarme.... no tuvo los pantalones de decirme que yo estoy tan defectuosa que no me pudo querer... en lugar de eso antes de irse a su fucking curso me hizo su novia y me planteo una vida juntos para luego dejarme.... para la llegada del 2016 lo mejor que le había pasado era su nueva novia.... y en ese momento lo detesté por hacerme sentir desechable.... por hacerme sentir tan idiota como para no aceptar que si no me quizo antes esto no iba a ser diferente.
En fin.... al final de todo esto, Voldemort hoy ya no me duele, aunque si me marcó... mi amigo nuevo y nuestra relación extraña está en pausa indefinida....
SOY UN DESASTRE.... solo quiero fumar como desquisiada y ya.... otra vez estoy dejando de comer.... pero vaya! Algo bueno debía salir de todo este sin sentido no?
A ver que pasa y que hago para solucionar mi desastre.... repito que, ironicamente, muero lor cortarme pero no lo hago porque no quiero que la próxima vez que estemos juntos, mi amigo haga preguntas incómodas.... ya veré que hacer con todo este embrollo..... en fin.
Me despido por ahora.... Si alguna logra ver esto.... las extraño!!!! Un abrazo.
CHAU!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario