lunes, 9 de abril de 2012

Y el ánimo?... ah si, esta alli en el suelo

Realmente no se que me pasa... se supone que el hecho de no hablar con mi mama deberia ser un alivio pues no estoy obligada a sentarme a la mesa cuando todos estan mirando para "comer" y cosas asi... sin embargo es como una pesadez enorme el hecho de estar encerrada en mi habitacion sin mucho que hacer, sin hablar con nadie.... lo peor es que es de esos malestares que no estoy segura de si no me duele tanto como para llorar... o quizas me duele demasiado que mi cuerpo ni siquiera puede llorar.

Es realmente confuso, pero no se como arreglar esta situacion que comenzo por una enorme estupidez.... y es que realmente no la entiendo!.... ultimamente se enoja por todo, con todos y por demas esta decir que grita cada dos minutos, no se que hacer ni que es lo que me espera con ella a cada segundo del dia.

A veces me pregunto si la vez que escuche decirle a mi hermana que no me queria a su lado y que queria que me fuera lejos de ella era verdadero o solo el enojo del momento.... incluso comenze a pensar que ya no opinaba eso de mi pero recientemente lo confirmo con su comportamiento. Yo se bien que no soy la mejor hija ni mucho menos.... pero uno supondria que cuando tienes un hijo lo cuidas y lo quieres bajo cualquier circunstancia, o me equivoco acaso? ....

Me siento totalmente perdida... sin saber que hacer, pensar, decir o como reaccionar siguiera; me encuentro como en un limbo donde al menos la comida no entra demasiado seguido y eso me hace sentir bien por una parte. No dire que me ha ido estupendamente bien porque precisamente hoy comenze clases y por lo tanto comienza la circulacion de comida frente a mi que quizas por mi falta de animos o quizas solo porque soy debil por naturaleza muchas veces no dejo pasar sin mas.... 

Por ahora todo va bien, no tengo ansiedad de comer, ni animos, ni nada... lo evito lo mas que puedo y espero que asi siga.... Ojala y este miercoles cuando me pese no resulte que subi de peso, realmente eso seria la cereza del pastel... lo unico que se necesitaria para que esta decepcionante semana me torture :(.

Supongo que sera mejor dejar esto por la paz, lo unico que lograre, si es que alguien lee esto, es deprimir o al menos dar pena ajena o algo asi... No estoy de animos realmente y no se como demonios arregalrme :( ...... Alguna idea?

~Simikey...

1 comentario:

  1. Aunque aveces te sientas decaida y sin ganas o sin fuerzas para arreglar algo siempre tienes que pensar que son madres... que por mucho que nos pese estan ahi aunque estemos enfadadas con ellas y siempre tienen un abrazo para darnos! (te lo dice una chica que se lleva fatal no, peor, con su madre)
    un beso! gracias por seguirme y te sigo! ;)

    ResponderEliminar