jueves, 12 de abril de 2012

Que cosas....

Realmente me siento... en realidad no se como me siento! el punto es que vivo y persisto en mis ganas de verme bien :) y algunas compañeras me dijeron que lo habían notado, lo cual es bueno no?.... además de que la ropa poquito a poquito se va sintiendo mas flojita y la ropa que antes usaba poniéndome una faja... ahora entra sin problemas y se ve decente :) . Si, si, soy una talla grande y eso por lo pronto no cambiara porque se que toma tiempo...en fiin!!
Hoy pfff :( que decepción tan grandee!!! comida por todos lados, invitaciones y mas invitaciones y yo: comí, después de esos maravillosos 5 días de menos de 500 calorías, hoy lo heche a perder y con un montón de creces D: pero no me rindo! Ya lo hecho, hecho esta... y vomitar no me sale, nunca lo ha hecho.... hoy estuve un ratisimo enorme dentro del baño con el cepillo de dientes hasta la garganta y no salio nada como siempre; realmente espero que mañana todo sea mejor y que los laxantes que recién me tome me funcionen pronto para así comenzar mañana un nuevo día y evitar hecharlo a perder.


Pasando a un punto diferente a mis traumas alimentarios.... DIOOOS!!!  es horrible como se siente que mi mama vuelva a dirigirme la palabra porque SIMPLEMENTE HIZO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!! Ayer que fui al nutriólogo para pesarme (que por cierto, oficialmente cumplí mi primer meta de los 95.... tengo 94,800 y eso me hace feliz después de haber tenido 100 encima hace un poco mas de un mes! :D) Como sea!, me recontra choco que ella hiciera como si no pasara nada, ya no se ni que demonios hacer para que las cosas cambien, incluso intento tocar el tema y pfff lo ignora o se sale por la tangente. Y aunque yo no la trato igual y aun me pongo reservada me siento mal.


Otro asunto es mi tonta hermana, yo se que no me tolera y que no le caigo (ni ella a mi cabe destacar) entonces no se porque su comportamiento vomitivo y abominable ¬¬ ... Se porta toda cariñosa y me habla y me vigila y todo, además de que insiste e insiste que coma y eso pero se que lo hace solo para que lo noten mis viejos, se la pasa abriendo la puerta de mi habitación, tocando y hablándome a los gritos de: ya vas a comer?, no tienes hambre?, ya comiste? ..... DIOS MIOO!! una vez mas.... yo se que ella sabe que yo se que no le caigo bien!, que habla mal de mi cada vez que se le da la oportunidad y que sobre todo le revienta volver a vivir con mis papas, conclusión: mi hermana es una hipócrita chismosa de mierda ¬¬ .....


En fin, toda esa basura familiar aparte! e independientemente de como me siento al respecto, a pesar de mi falla de hoy sentí bonito que todo el mundo me dijera: no te lo había dichoo pero si bajaste!! :) .... incluso lo note! el otro día me puse sin querer el mismo conjunto de ropa que hace varias semanas y si note alguna diferencia :D .... jummm me inspire tanto que la pondré a continuación :) eeeh ..... Bueno, bueno ya las dejare por ahora porque quiero seguir hablando en el chat y me pierdo constantemente si no le pongo atención! jajajajajaja. Ya... me he desahogado, estoy abierta a comentarios, sugerencias y tomatazos por mis palabras... ahora sii, va la foto! :) 


AntesDespués


                                                     ~Simikey...


5 comentarios:

  1. Wow linda, es un gran progreso ya se nota cómo vas bajando! adelante! sigue sigue a por los 80! si se puede! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww :) Sisisi, vamos por esoo!! poco a poquito llegaree al finaal <3 .... mil millones de graciaas :D

    ResponderEliminar
  3. ya se ya se q t armo siempre un drama pero soy una reyna del teatro jaja!! t mando bxtzz a mi tambien me caes super bien nna y graxz x el comment

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo, ayuda mucho saber que hay gente q te entiende. Mucho animo y sigue asi q vas muy bien! Kisssss

    ResponderEliminar
  5. PRINCESS, SI SE TE NOTA MUCHO, FELICIDADES, COMO DICES POCO A POCO SE NOTA MAS , ASI QUE CONTINUA, DE VERDAD SE NOTA QUE YA PERDISTE ESOS KILOS, FELICIDADES

    ResponderEliminar