Hola! Ya saben que ando perdida como siempre, hace siglos que no entro a ver esto porque como es de esperarse nadie entra acá porque obvio que hay cosas mas interesantes que leer, si yo misma no fuera quien escribe esto, diría que quien escribe esto es estúpida y sobre todo patética (y de hecho lo es). En fin, como no debe ser novedad.... Sigo estancada en los mismos kilos porque soy débil y estúpida y no se como dejar de serlo. Así que si hace unos meses ya había dejado de cortarme, ahora lo he hecho otra vez, me están entrando unas ganas enormes de volver a cortarme que lo había estado haciendo.... Pero no servía de mucho sin algo con que cortarme decentemente. Ayer fui a por material a la papelería y entonces la vi... Y decidi comprar esa navaja nueva que había estado queriendo.
En fin, la verdad es que la vida es bastante buena, pero fue mejor el mes que mi mama no estuvo en casa... No había nadie que hiciera nada de comer y entonces no lo hize y fui feliz y la vida pintó bien. No me mal entiendan, amo a miadre y amo que esté de vuelta, peros entristece que ya no pueda seguir mi ritmo con ella rondando por todos lados....
También debo contarles que me gusta un chico, deportista, divertido, muy artístico y COMO NO! me quiere como si amiga y de lejitos.... Mas bien creo que le gusta mi personalidad y yo le doy asco, pero bueno... Aún no se en que terminará todo esto.
Nos leemos otro día (: